Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







lunes, 15 de agosto de 2011

¿Dónde dejaste tu sonrisa?

A muchas personas se les dificulta sonreír. Mientras, otras lo hacen como parte de su estilo de vida. En mi caso soy pura risa y la verdad me encanta sonreír. De hecho, confieso, que me veo más linda cuando sonrío (risas). 

Pero lo cierto es que no siempre estamos de buenas, somos seres humanos y hay momentos en nuestras vidas en que estamos afligidos, y nuestro estado de ánimos se apaga. Sin embargo, dependiendo con la actitud que tomemos dicha situación, es que podremos salir adelante o simplemente estancarnos y sufrir por algo que tiene solución.

Yo siempre he dicho que nadie tiene la culpa de lo que a mi me pase, y por eso no tengo porque pagarlo con los demás. Siempre trato de llevar una sonrisa conmigo porque ¿Cuantos corazones abatidos puedo levantar?

No permitas que tus problemas apaguen tu sonrisa, porque cuando eso sucede te estas cerrando las puertas de la alegría y la esperanza y de igual forma se la estas cerrando a otros que esperan llenarse de tu entusiasmo y vitalidad.

Dios nos ha dado la libertad para disfrutar  de todo lo hermoso que hay sobre la tierra. Alégrate, canta y vive. Da gracias siempre al Todopoderoso por lo que tienes, por las bendiciones que te regala día tras día. Da tu mejor sonrisa, y sonríe que la vida es bella.

Una sonrisa para que sea agradable a quien la brindamos debe ser espontánea, que la disfrutemos de forma tal que podamos transmitir a través de ella alegría, empatía y sinceridad.

Sé feliz, y que nunca nadie tenga que preguntarte, ¿Dónde dejaste tu sonrisa?

Dios te bendiga.
CG

3 comentarios:

Jo dijo...

Mi abuela me decía

sonrie y verás que a todo mundo le extrañara! que triste que ya no estemos acostumbrados...

deberia ser hasta un hábito.

Yo se qu eno sonrio ultimamente mucho por cierto

besos

Anónimo dijo...

Hola Carolin,espero te encuentre bien.
Sonreir es una expresión del alma
me encanta sonreir, forma parte de mi vida.

Una sonrisa desde BERLIN,Dios te bendiga.

Carolin Guzmán dijo...

Jo, no hay mejor medicina para el alma que sonreir, practicalo y ya veras que bien te vas a sentir. Un abrazote!

Gilbert, estoy super bien. Y así es, nada tan reconfortante como una hermosa sonrisa. Un abrazo fuerte, bendiciones!