Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







miércoles, 14 de septiembre de 2011

Venciendo al dolor

Este artículo que comparto lo escribí para la pagina web Toda mujer es bella, y es una motivación que hago a toda mujer para que reflexione sobre aquel pasado que la mantiene sumergida en el dolor. Es tiempo de levantarse y vencer al dolor.

¿Aún no superas el adiós de aquel hombre que dijo estar enamorado de ti y cuando tú entendías que estaban en su mejor momento se alejó de ti? ¿Te has estancado en tu propio  sufrimiento creyendo que más nadie te podrá hacer feliz?

Es hora de levantarte y ver la hermosa mujer que hay en ti, creación perfecta de Dios,  con un valor que sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Entonces ¿por qué te afliges?, ¿por qué te empeñas en destruir tu vida cuando hay un valor precioso en ella?

Nada ni nadie vale más que tú, sino te aprecias tú, si no te quieres tú, es difícil que alguien pueda valorar ese grandioso ser humano que eres. No deseches tu paz y tranquilidad por alguien que realmente no supo valorarte, que no se entregó en la misma medida que tú lo hiciste.

No te quedes estancada, no te pases los años más hermosos de tu vida esperando por alguien que no quedó de llegar o esperando que alguien algún día cambie su forma de ser, o deje a alguien por ti, no malgaste tus años de vida sufriendo y guardando esperanzas infundadas, esperanzas que tú en el fondo estas consciente de que nunca se materializaran, porque sabes que ese hombre se ha pasado años jugando contigo, prometiéndote cosas que nunca ha cumplido.

Entonces, te pregunto: ¿Tú crees que vale la pena ahogarte en el dolor por alguien que no merece ni tus lágrimas, ni tu tiempo?

Es momento de pensar en ti, de vencer ese dolor que no te deja sonreír, que no te permite soñar, ni abrir tu corazón a la felicidad.

A veces las situaciones más difíciles de vencer son a las que más nos apegamos, pero ¿por qué?. Deja ir de tu vida todo aquello que te daña. Y podrás abrazar ese amor que tanto anhelas, amándote tú, pero a la vez recibiendo un amor puro y verdadero de un hombre que si valore la gran mujer que eres.

No permitas más humillaciones, no te culpes más, es hora de decidirte y darte una oportunidad. Te sentirás la mujer más feliz, porque no hay nada tan maravilloso como el liberarnos de todo aquello que no nos deja ser.

Camina confiada y segura de ti. Da tu mejor sonrisa y respira libertad. ¡Tú lo mereces!


3 comentarios:

yoisel dijo...

No había leido algo más cierto que este precioso artículo... Excelente reflexión. Bella es la vida que no tiene más razón de ser que vivirla intensamente apegad@s a los principios de nuestro Dios... La vida de Jesús, es el verdadero ejemplo, l@s invito a vivir tal como ÉL, porque bien dice la santa palabra: puestos los ojos en Jesús... Él siempre valora tu existencia y cumple lo que promete, porque Él es fiel y para siempre son Sus Misericordia... A vivir sin dolor y a llenarnos cada día de amor!!! Yoisel Ortega.

Jo dijo...

a veces nos apeamos de cosas cotidianas y si que duelen pero en el fondo podemos apearnos de otras cuestiones que nos pueden dar fe, confort... o mas fuerza y tranquilidad....

Carolin Guzmán dijo...

Amén, Yoisel. Cada día debemos anhelar tener la mente y el caracter de Cristo, y fortalecernos en su amor.

Jo, en nosotros está la voluntad de cambiar y vivir cada día mejor y en tranquilidad. Un abrazo!