Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







domingo, 13 de noviembre de 2011

En esos días tristes...

Hay momentos en que sentimos que todo se nos escapa de las manos. Hay desilusión, bruma, cansancio en nuestro ser, y ese vacío que indica que algo nos falta.

 Sin embargo caemos en la tristeza, en el abatimiento y no buscamos eso que nos hace falta para que esa necesidad de amor, de llenura y liberación se materialice en nuestras vidas.

¿Qué hacer? Esa es la pregunta cuando estamos dispuestos a cambiar esa dolorosa situación en la que nos encontramos, cuando estamos listos para enfrentar eso que nos aturde, que nos preocupa y no nos permite tener la paz y la tranquilidad soñada, esa que nos regala Dios cuando buscamos dirección de él, cuando le permitimos que él sea nuestro guía,  nuestro ayudador y guardador.

Todo lo podemos en Cristo, él es quien nos fortalece, pero tenemos que declararlo así, pedírselo y tener fe. Él aún en su misericordia no puede hacer nada si no le abrimos nuestro corazón, sino hablamos con él por medio de la oración. Él nos escucha y consuela y su lluvia de bendición llega para empaparnos de las mejores gotas, esas frescas que nos refrescan, que nos levantan y nos dan vida.

Saca todo aquello que te dañe, no te quedes con nada, no te dejes controlar por el desanimo, y declara que tu situación cambiará, porque tienes fe en Dios, porque para el que cree todo le es posible, absolutamente todo…

Dios te dice hoy: “No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10)

Si lo crees, ya tus problemas se han ido.

Dios está contigo. ¡Bendiciones!  

CG.

2 comentarios:

Prosperidad dijo...

Preciosa..parece que escribiste exactamentente cada palabra para mi..mil gracias !!! necesitaba de toodo corazon leer esto....

Carolin Guzmán dijo...

Te abrazo fuerte! Dios te bendice :)