Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







domingo, 25 de diciembre de 2011

Es preciso decir: Gracias!

Muchas veces andamos tan rápido por la vida, cumpliendo con los compromisos del hogar, del trabajo, de los estudios, de nuevos proyectos, que no nos detenemos ni un minuto a valorar y agradecer todo lo que tenemos en nuestras manos, y que simplemente es gracias a la infinita misericordia del Todopoderoso, quien nos ama y nos brinda su abrazo, aún cuando nosotros no le correspondemos a ese amor que él nos entrega día a día.

Él es digno de tener nuestro corazón, de saber que también lo amamos, y que estamos agradecidos del regalo de la vida, y aún más de darnos a través de su hijo Jesús la salvación y vida eterna.

Es tiempo de agradecer, de reflexionar y de reconocer que fuera de él no encontramos la verdadera felicidad,  felicidad que en la mayoría de los casos la buscamos en una vida alocada, sin sentido y vacía.

Hoy doy gracias a Dios por amarme, por bendecirme y por darme el mejor regalo: una vida con él. Gracias Dios porque tus promesas se cumplen hoy y todos los días en mi vida. Gracias!!!

1 comentario:

Prosperidad dijo...

Al igual que tu doy gracias cada noche y cada mañana por todas las bendiciones que me da de manera incondicional...