Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







lunes, 16 de enero de 2012

Tú eres mi sueño hecho realidad…

Siempre supe que vería tu rostro: alegre, soñador y con la mirada del amor, esa que se asoma con gran esplendor cuando dos seres reciben la bendición de amarse eternamente.

Eres todo lo que imaginé, y quizás un poco más. Describirte es como mirar a la naturaleza, perfecta, fresca y llena de vida.

Mi corazón rebosa de felicidad al verte, y tú sonríes, y tu sonrisa me habla, confirmándome que mi gozo también es el tuyo. Que hermoso es vivir un amor correspondido, pero más hermoso es saber que eres el hombre escogido por Dios para mí.

Tú eres mi sueño hecho realidad.

(Este escrito es por adelantado a mi futuro esposo, aunque aún no sepa quien es, ni como se llama, lo que si sé es que será un hombre que llegará para llenarme de felicidad) Y con esto, estoy declarando una de las promesas que Dios tiene para mí, mi esposo, y un hogar bendecido. J

 Dios les bendiga,
Feliz 2012 (primer artículo del año).

3 comentarios:

Prosperidad dijo...

Dios te lo pondra en tu camino..cuando menos lo esperes...y sabras que es el correcto con solo cruzar una mirada...

Carolin Guzmán dijo...

Amén!

Anónimo dijo...

Que bonito te expresas de tu complemento. En algún lugar está sin duda. Y sera él muy afortunado cuando se lo leas frente a frente.