Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







lunes, 21 de julio de 2014

El valor que hay en asumir retos

Ayer se cumplieron dos meses de mi libertad laboral. Cerrar una etapa como esa de casi 8 años, que fue tan intensa, pero tan enriquecedora en términos profesionales, pensaba que no seria muy fácil decirle adiós y continuar. Y aquí estoy, 62 días después con tantas alegrías en mi ser, que no sé si Facebook aguante tantas letras para poder compartirlas todas.

Sin embargo, les compartiré algunas. Luego de estarle dedicando tiempo completo a Dulce Delicias Carola, las ventas se han incrementado en un 300%, cada día se suman nuevos clientes, y cada día los que ya pertenecían  nos reconfirman. La aceptación de los Cursos de Flanes y el servicio de Mesas de Postres, es algo impresionante.  Y además poder contar con el apoyo de Nestlé Dominicana en la impresión del Menú, sticker, así como asesorías y demostraciones personalizadas de minipostres de la mano de una chef ejecutiva de la marca, es algo que añade valor a mi negocio y estrecha aún más mi relación comercial con ellos.

Y como dice la Palabra que la bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella, he sido aún más bendecida al ser elegida por la directora de Diario Hispaniola, periódico online en RD que pertenece al grupo español Diario Critico, que está en más de 7 países de Iberoamerica, como colaboradora de su sección de Emprendedores para realizar entrevistas a personas que como yo han decidido tener éxito a través del emprendedurismo y los negocios. Lo más chevere de esto es que tendré una remuneración por algo que he asumido como un hobby.


Se que muchos se han preocupado por mi, y hasta me han preguntado si me hace falta o no el periódico, y me gustaría poder decirles que sí, pero mi negocio y estos otros proyectos no me han dado tiempo de extrañar la labor que allá desempeñaba. Todo el día estoy haciendo algo. Y créanme, en esta nueva etapa de libertad laboral es mucho más la responsabilidad, el compromiso y los retos  a vencer, pero en la misma proporción es tan satisfactorio y reconfortante, que vale la pena asumirlo. #tiempodeplenitud #GraciasDios J

CG

No hay comentarios: