Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







lunes, 7 de julio de 2014

El tocar puertas…

Si en un primer intento las cosas no resultan como tú esperas, no te detengas.
Muchas personas no acarician sus metas cumplidas, porque alguien o situaciones contrarias desvanecen lo que un día pudo perfilarse como algo exitoso.

En la carrera de emprender vas a encontrar muchos obstáculos. No todo será perfecto o como lo planeas, pero lo único que te dará la garantía del éxito es la actitud con la que asumas tu proyecto.

Recuerdo que cuando dí mis primeros pasos y buscaba vías para dar a conocer a Dulce Delicias Carola y construir relaciones que pudiesen beneficiarme, la primera puerta que toqué no me fue abierta, sin embargo eso no me detuvo.

Y 10 meses después volví a tocar la misma puerta, y tras su apertura he recibido múltiples beneficios hasta el día de hoy.

Aprende esto: No cuentes tus fracasos, dedícate a contar tus victorias,  porque un día mirarás atrás y te darás cuenta que más han sido los sí que los no.

Fíjate una meta, sueña en grande y emprende.


CG

No hay comentarios: