Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







miércoles, 2 de diciembre de 2015

La enseñanza de John Maxwell

El pasado viernes 13 de noviembre tuve el privilegio de participar en la conferencia Líder 360 º, impartida por John Maxwell, reconocido conferencista y coach número 1 en Liderazgo a nivel mundial, fue una enriquecedora experiencia en donde él nos motivaba a vivir con intención. ¿Qué quiere significar esto? Qué si tenemos un plan, una meta o un sueño no debemos dejarlo a la deriva, si no que debemos trabajar día a día para lograrlo. No solo necesitamos tener buenas intenciones, más bien necesitamos movernos a buenas acciones.

De todo lo que habló y nos enseñó me gustó su regla de 5 pasos para lograr el éxito como escritor. Este hombre a sus 68 años ha escrito 102 libros y tiene más de 25 millones de copias vendidas. ¿Cuál es su secreto? Cada día de su vida de forma intencional, sin importar si está enfermo, si está de cumpleaños o de vacaciones, él lee, piensa, archiva, hace preguntas y escribe.

Estás cinco cosas le han funcionado a él, pero no significan que sean las mismas que nosotros debemos seguir, por eso cuando nos contaba de su experiencia motivó a todo el auditorio a encontrar esas cinco cosas esenciales en el área donde cada uno se desarrolla y en la que desea tener éxito. Maxwell dice que hacer esto es importante, porque lo que decimos determina en gran manera hacia dónde vamos.

Ya luego te compartiré mi regla de 5, ahora piensa tú cual podría ser la tuya. Y recuerda que lo que diferencia a las personas de éxito del resto es una actitud positiva. ¡Vamos a vivir con intención!

No hay comentarios: