Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







sábado, 14 de junio de 2014

Cuando tenemos que tomar decisiones

Este escrito lo compartí en mi muro de Facebook el 21 de mayo 2014. El colocarlo aquí es porque en lo adelante además de escribir temas inspirado por Dios para edificarme y edificar a otros, también quiero compartir en lo adelante con toda persona, como Dios en su infinito amor me permite crecer como empresaria, en un dulce proyecto que él mismo puso en mis manos para bendecirme, pero también para bendecir a otros. Mi empresa se llama Dulce Delicias Carola, nacio hace dos años y siete meses. Está especializada en flanes de leche en más de 25 sabores/variedades, que yo misma he creado.

"Por levantar el vuelo como empresaria me he despedido momentáneamente de una carrera que me apasiona (Periodismo), pero que aún en mis tiempos libres pienso darle calor. Ahora necesito enfocarme en lo que he elegido. La decisión confieso no ha sido fácil, pero se que tendrá su recompensa. A veces para tomar decisiones miramos el tiempo actual, y por eso en muchos casos nos quedamos inmóviles en la zona de confort. Yo he visto más allá, porque he confiado en un Dios Todopoderoso, que es fiel y me sustenta. Agradezco infinitamente a mis padres y hermanos que sin cuestionarme y sin dudar me dijeron: “Adelante, estamos aquí para apoyarte”. Ellos son realmente maravillosos.
Gracias a todos ustedes, porque se que de alguna forma también lo harán.
Hoy es mi primer día, y estoy con sentimientos encontrados, pero se que todo saldrá bien. Justamente hoy me llegó un mensaje privado al twitter de Dulce Delicias Carola de un hombre que no conozco y decía: “Jehová te bendiga, y te guarde”, acompañado de la cita Números 6:24. Es tiempo bueno. Así lo creo".


Esta decisión fue tomada en el tiempo de Dios. Desde que inició este proyecto busqué su dirección, porque como su tiempo es perfecto, preferí esperar el de él, y gracias a él todo está marchando estupendamente.
Dejémonos guiar por Dios en todo lo que hagamos, porque es la única forma en que nos sentiremos confiados, aún en los momentos de dificultad, él estará con nosotros.

Dios les bendice

CG

No hay comentarios: