Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







lunes, 25 de julio de 2011

Abrazando el amor

Quizás, tu vida no ha sido como la has soñado. Quizás, a pesar del tiempo que ha pasado aún llevas contigo heridas que no sanan. Y aunque sabes que en ti está la decisión de cambiar tu vida, no sabes como lograrlo, no sabes de donde sacar las fuerzas para seguir adelante, no sabes que hacer cuando todo apunta a la tristeza y sientes que el mundo se cae a tus pies.

Creo que todo ser humano ha pasado por momentos de aflicción, de desesperanza y sufrimiento. Cuando estamos así, se hace inevitable que el llanto nos ahogue y nos consuma en una terrible depresión. Pero muchas veces ignoramos que solo hay una forma de salir de ese estado doloroso, que nos hiere y nos destroza el corazón.
            
Hoy yo te puedo decir, que la única forma de lograr salir del valle de la amargura es abrazando el amor, el amor a Cristo, el amor a ti mismo, el amor a los demás. Podemos creer tenerlo todo, pero si no tenemos amor, nada puede llegar a tener ningún valor en nuestra vida. ¿Sabes por qué? Porque el amor lo cura y lo puede todo.

¿Crees que si los delincuentes tuvieran amor, si los asesinos tuvieran amor, si los terroristas tuvieran amor, harían lo que hacen? ¿Crees que los drogadictos, los alcohólicos tengan amor por ellos mismo? Definitivamente no, porque en ellos hay destrucción, quienes optan por autodestruirse no conocen el amor, porque el amor no daña, no envenena.

No dejes morir el amor que hay en ti, abrázalo, tómalo y disfrútalo. Que la tristeza no le gane al amor, que la soledad no le gane al amor, porque no hay vida sin amor. Renueva tu vida en el amor de Dios, dale la oportunidad de entrar a tu vida y que sea él quien la guíe. No hay mayor alegría para un Padre que ver a sus hijos felices, en paz, alegres, en armonía y llenos de amor. Dios se goza, cuando le damos cabida en nuestra vida. Y nuestra alma se goza cuando tenemos a Dios en nuestro corazón.

Que hoy sea el día en que comencemos a abrazar el amor. Hay esperanzas cuando abrazamos el amor, hay promesas de Dios para nosotros cuando abrazamos el amor. Abraza el amor, y gózate en él.

Dios te bendiga.

CG

4 comentarios:

Prosperidad dijo...

es laa verdad mas grande qe existe...

Jo dijo...

y habra un pesimista a decirte que no...
yo a veces se que no me acerco mucho a dios pero sigo creyendo

me das mucha paz sabes?


te mando un beso caroline

Carolin Guzmán dijo...

Prosperidad, un abrazo. Bendiciones!

Jo, si crees en él has dado el primer paso de fe. Espero seguir dandote esa paz que todos anhelamos a través de mis escritos. Besos y bendiciones mil!

Angel dijo...

Creo que en ese post está todo dicho de manera tan sencilla, tan fácil, tan dulce, pero a la vez tan real!

Jesucristo puede y quiere abrazarnos y hacerse cargo de nuestra vida, El dio el primer y gran paso al entregar su vida en la cruz del calvario y resucitar al tercer día, El ahora espera que nosotros nos decidamos abrazarle a El.

Excelente post.

Bendiciones.