Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







miércoles, 20 de julio de 2011

Ayer soñé contigo

Ayer soñé que me abrazabas.
Tus manos acariciaban mi rostro
y en un suave susurro me dijiste al oído:
"Yo estoy contigo, porque te amo"
No pude evitar sonreír
me sentí mimada y protegida.

El que tu tomes mis cargas
y me cobijes en tus brazos
me hace adorarte más
y ser fiel a ese amor
que me entregas sin condición.

Tú me has enamorado
y no hay mayor felicidad para mi
el saber que tu vives en mi
Te amo Jesús
nunca te alejes de mi
porque mi vida eres tú.

CG

3 comentarios:

Prosperidad dijo...

hermoso..y lleno de razon

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog carolin, que Dios te siga bendiciendo e iluminando para que muchas personas reciban su bendicion a travez de estas palabras tan hermossas. Dios te bendiga mucho. Ely

Carolin Guzmán dijo...

Amén!

Gracias chicas, abrazos!

Dios las bendiga siempre :)