Mensaje de Introducción

El amor nunca deja de ser... es el mejor alimento para el alma. Y es que cuando tenemos amor en nuestro corazón podemos soportar las mas grandes decepciones y las peores injusticias.... el amor es limpio, no tiene manchas, vive en la verdad y se goza de ella. No permitas que el amor muera en ti, cultivalo siempre. Dios te bendiga. CG







miércoles, 13 de julio de 2011

Una nueva oportunidad. Mi bienvenida!

A veces situaciones o circunstancias nos alejan de un objetivo. La mayoría de las ocasiones, porque nos dejamos dominar de la rutina o de la haraganeria, y cometemos el error de descuidar cosas que pueden llegar a ser tesoros para nuestra vida, para una persona desconocida, para un país o simplemente para todo el universo.

En el 2006 inicie en Blogger, con un blog que llevaba por título "Expresión libre", en el viví cosas muy hermosas, conocí muchas personas, que aún de vez en cuando veo, ya sea por facebook o el chat de gmail; pero también aprendí, compartí y crecí en lo personal. Sin embargo, primero por dejadez y luego por el poco tiempo que tenia para dedicarle, dejé morir un espacio muy especial para mi. Era mi espacio para expresarme con total libertad sobre lo que creía y pensaba de diversos temas: sociales, politicos, culturales... en fin.

Hoy se abre una nueva oportunidad ante mi, y mi compromiso ahora lleva más fidelidad, porque ya no soy yo quien tendrá el manejo y control de este espacio, sino Dios. Él hara su obra aquí, con palabras edificantes para que cada día podamos crecer en su fe y en su amor.

Esta es mi bienvenida de regreso a Blogger, con una nueva oportunidad para compartir mi nueva vida en la familia de la fe. Y también con mucho agrado les doy la bienvenida a ustedes. Esperando que este espacio sea mi rincón bendecido, pero también el de ustedes.

Dios les bendiga.
CG

2 comentarios:

Angel dijo...

Me gustaba tu primer blog pero creo que esta segunda etapa será mejor que la primera.

Bendiciones

Carolin Guzmán dijo...

Angel, muchisimas gracias!
En el nombre de Jesús yo también lo creo. Este blog es una bendición en mi vida, y también lo será para todos aquellos que pasen por aquí.

Un abrazo, Dios bendiga!